martes, 12 de febrero de 2013

Draft 2 de Return to Ravnica, El de la jugada maestra (11/2/2013)


Buenas gente,

Ya estamos aquí con la segunda entrega de la segunda temporada. Vamos a intentar subir un draft a la semana como mínimo para que no perdáis el interes.

En esta entrega tenemos varias novedades, la primera es que las partidas están grabadas en directo, por lo que los vídeos son un poco más largos. La segunda es que ya tenemos Twitter:

@MagicVideoDraft

Podéis seguirnos si queréis, iremos informando de las novedades y de los nuevos vídeos que vayamos subiendo.

Para esta semana mantenemos la nueva versión del magic Online, y tenemos un vídeo de un draft BGw, donde hay una jugada maestra, que no lo es tanto, pero yo tenia que hacerla, más que nada porque en ese momento no teníamos ni blanco ni verde...

Aquí teneis el draft, en esta ocasión hemos añadido las cartas que vamos picando, que alguien comentó que le gustaría verlas... ¿Opiniones al respecto?



Esta bastante claro que el mazo se ha quedado un poco cojo, habrá que luchar para conseguir un buen resultado.

Como os hemos comentado, hemos grabado las partidas en directo, por lo que están en dos vídeos bastante largos. 

Sobre este punto estamos realmente interesados en vuestra opinión, ya que a Sergio le gusta de esta manera y a mi me gusta más en formato resumen, todas las partidas seguidas y a cámara rápida.

Pues lo dicho, Ronda 1:



Ronda 2:



Pues hasta aquí hemos llegado. Esta semana no ha podido ser, la baraja era flojilla y si la suerte no acompañaba, este era el resultado predecible.


Espero que os halláis divertido, os recuerdo todas las novedades que hemos traído en esta segunda temporada, como el nuevo diseño de nuestra página, nuestro canal en Youtube y nuestra página de Tweeter. Pero no descartéis más sorpresas...

¡¡Decidnos que os parecen las novedades!! 

Os esperamos la semana que viene. Comentadlo a los cuatro vientos, necesitamos mucha gente que nos siga para que esto funcione...

Un brazo
Israel

2 comentarios:

  1. Se agredece que vuelvan vuestros videos.
    Respecto al tema de la forma de hacer el video, a mi me gustaba mas con el Soft antiguo del MOL y con la partida grabada, es que con el nuevo cuesta mas enterarse.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Huola.
    Hacedlos como queráis pero hacedlos.... XD
    Y gracias por colgarlos en youtube, porque ahora me los puedo descargar para poder verlos cuando no tenga conexión o la tenga muy lenta. ;)
    Os sigooooo cracks. ^_^U

    ResponderEliminar