jueves, 25 de abril de 2013

Draft 8 de Gatecrash, El último de verdad (25/4/2013)


Buenas amigos del cartón digital,

Lamentablemente estamos más tiesos que la mojama, por lo que nos hemos visto obligados a volver a jugar Gatecrash, pero os prometemos que este es el último de verdad. :-)

Esta semana son las presentaciones de Dragon Maze, la nueva ampliación, por lo que en breve saldrá en el MOL y nos podremos olvidar de este formato tan cuadriculado. Por cierto, os recomendamos ir a las presentaciones de la nueva ampliación a Evolutión Goya, por el módico precio de 17 euros.

Esta semana retoma los mandos el Popi, por lo que hacemos uno de los mazos más fantasy que recuerdo, yo no me hago responsable...

Finalmente nos decidimos por tricolor pura, como el Popi no se atasca nunca, es probable que ganamos alguna. Muchas mazas, pero también muchos dobles coses, aquí tenéis el draft:



Menuda mierda de baraja, solo el Popi podría ganar una ronda con esta broza, seguro que atascará a la gente o algo peor.



Hemos ganado una, no se lo cree ni él. ¿Podrá volver a hacerlo?



Arrasando con esta mierda... Le intento convencer para que pacte, pero el Popi está crecido y decide jugar, ¿Será capaz de conseguir esta hazaña épica?



JAJAJA!!! 8 sobres con esta mierda de baraja... Si lo hacemos con mi cuenta no ganamos ni aunque no se presente el oponente...  :-)

Pues aquí acaba nuestra aventura semanal. Recordaros que nuestros drafs están patrocinados por Evolutión Goya.

Recordaros tambien que la colecta para el micrófono sigue abierta, sigue detrás del menú de drafts por ampliación. ¡¡Danos argo!! ;-)

¡¡Hasta la semana que viene !

Tchau!
Israel

1 comentario:

  1. Fantasy patrocinado por Evolution Goya. XD
    8 Sobracos pa la buxaca. :P
    Cracks

    ResponderEliminar